Natación: Náutico Villa Constitución presente en Álvarez

La Escuela de Natación del Club Náutico Villa Constitución participó el pasado sábado del encuentro que se realizó en el Sportivo Fútbol Club de la localidad de Álvarez.
El plantel de 27 chicos del Náutico a cargo del entrenador Agustín Fiorilli fue el más numeroso de los cuatro grupos que formaron parte de la actividad; quienes junto a los grupos del club anfitrión, el Club Empalme Central y El Tala de Rosario, fueron los protagonistas de una jornada que se inició puntalmente a las 16 y se extendió por más de dos horas.
Fue un encuentro amateur con nadadores de 6 a 12 años con carreras de 25 metros libres, posta de 100 metros, 50 metros libres y 25 pecho, espalda y mariposa.
“Fue una experiencia muy linda para los chicos, queríamos saber en qué plano estábamos con respecto a otros clubes y la verdad que los chicos respondieron de una forma excelente”, expresó Fiorilli, al tiempo que destacó a la Escuela de Natación del Náutico como la única delegación que llevó más nadadores.
“Estamos contentos siendo esto el puntapié inicial de un futuro lleno de expectativas para nuestra escuelita. Hacía mucho tiempo que esto no se lograba en el club”, dijo el entrenador y confesó: “Los chicos respondieron técnicamente perfecto, que eso es lo que más me interesa personalmente a mi más allá del puesto”. Durante el cierre, el club anfitrión entregó medallas a todos los participantes.
Fuente: Diario El Sur