Colonia de invierno en el Náutico

Será la segunda edición de esta colonia y, de acuerdo a la muy buena experiencia del año pasado, la profe espera “unos 60 chicos es decir una cantidad similar a la anterior. Con los profesores nos estamos preparando my contentos y en confianza” comentó “Mavi”.
La edición tendrá actividad de lunes a viernes de 14 a 17hs aprovechado todos los espacios del club: “vamos a tener principalmente natación para aprovechar la pileta climatizada, a cargo de los profesores particulares que tiene el Náutico que son Agustín Fiorili y Juan Sánchez. También los espacios libres para la práctica de deportes y los quinchos vamos a realizar todo lo que es expresión corporal, bailes, actividades prácticas y plásticas, entre otras”; dijo Bongiovanni.
Además, la profe adelantó una muy buena noticia para los chicos: “A pedidos de ellos vamos sumar este año el campamento, este año nos animamos en lo que será más que nada una dormida, sin carpas, dentro de un quincho con una realización de ñoquis y salsa, para que la cocina rústica también esté presente así los chicos vivencian algo de la vida al aire libre y con la naturaleza, que es algo que se va perdiendo con la tecnología”, mencionó
En esta edición, con la profesora Cecilia Paradiso mudada al sur, Mavi será la única coordinadora del proyecto acompañada del grupo de docentes de siempre, ya conocidos por los chicos y los padres.
Los interesados deben dirigirse a secretaría para inscribirse llenado el formulario, pedir la lista de materiales y llevar certificado bucodental más de buena salud del niño por el uso del natatorio.
Vale destacar que Bongiovanni confirmó que el martes feriado del 9 de julio, incluso el lunes 8 si se decreta feriado puente, igualmente habrá inicio y actividad de la colonia.

Fuente: Diario El Sur