Caleta

La caleta del club cuenta con 56 boxes para lanchas, varadero para 38 embarcaciones, espejo de agua con 21 amarras sobre el espigón y 33 amarras sobre marinas con servicio de iluminación y electricidad.

Además, dispone de 54 espacios para kayaks o piraguas y otros espacios para tablas, y servicio de botadura para las embarcaciones de los socios que no disponen de un espacio en la caleta.

Todo este sector tiene personal de caleta las 24 horas y seguridad privada en horario nocturno.

Pileta climatizada

Los socios del club pueden practicar natación en nuestra pileta semiolímpica de 25 x 12 m. Además, los más pequeños pueden utilizar la pileta para niños, de 10 x 10 m.

Durante la temporada de invierno se cubren ambas piletas con una cubierta inflable y manga hasta los vestuarios y se climatiza el agua y el ambiente para mantener la actividad durante los meses de abril a noviembre.

Ver horarios de pileta

Quinchos

Los socios pueden hacer uso de los tres quinchos del Club:

Quincho Centro: edificio de 120 m2 que cuenta con parrilleros interiores, cocina con horno, mechero para disco, pileta con agua caliente y baños exteriores.

Quincho Este: edificio de 120 m2 que cuenta con parrilleros interiores, piletas y baños exteriores.

Quincho Sur: edificio de 440 m2 que cuenta con parrilleros exteriores y piletas para lavar vajilla. Posee un sector de cocina con horno, mechero para disco y pileta con agua caliente. También posee un sector de baños interno.

Canchas

El Club dispone de canchas de fútbol, básquet, voley y paddle. Además, posee cuatro canchas de tenis. Todas están iluminadas y a disposición de los socios.

Más

Los socios del Club Náutico Villa Constitución pueden disfrutar también de la playa de arena junto al río, un bar junto a la playa, un restaurant dentro del Quincho Sur, espacios de juegos infantiles, instalaciones de baños (además de las de los quinchos), e informarse y comunicarse mediante las instalaciones de las oficinas administrativas.

  Ubicación